Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

18 dic 2011

Locura en el Psiquiátrico

Hoy ha sido un día de locura en el nuevo sector Psiquiátrico en Castillo de Bayuela. Resulta que Lega, Gonzalo Animalito Man y Pablo Broder han estado abriendo unas líneas que encontraron en un cerro en Castillo de Bayuela y hoy nos han hecho una tournée a los demás para que opináramos. Además hemos contribuido ampliando la lista con nuevas aperturas a este sector precioso y con las mejores vistas de la zona.
La jornada ha contado con gente como Mulero, Arturo y Fran de Talavera, Claudia, Javi Pec, Mery, Lega, Gonzalo y yo aunque nos hemos encontrado por ahí más locales de Talavera.



















Si hay las mejores vistas de la zona es que habrá que subir, me decía para mi mismo sin equivocarme como he comprabado posteriormente. Hemos empezado en el bloque más fácil de la zona "La Cloaca" para ir calentando esas yemas castigadas ayer en El Escorial y para ir cogiendo el rollo a las regletas.
























Lega en "La Cloaca", una línea bonita, cómoda y divertida diseñada especialmente para calentar al solecito suavemente.



















Las mejores vistas prometidas hacia el suroeste, hoy no hacía el frío de ayer pero cuando llevabas un rato parado te tenías que abrigar. La orientación nos regalaba un solecito que se ha notado cuando se ponía.
























Mulero encadenando "Conductas Adictivas" ya algo más tenso, aunque las regletas son muy buuenas cada paso las pillabas cayendo. Una vez finiquitado nos hemos movido a uno de los mejores bloques de la zona "Holocausto Canibal".
























Mulero de nuevo, encadenando "Holocausto Canibal", una línea que me ha parecido buenísima, entrando sentado y que tiene bastantes movimientos en regletas ya más pequeñas pero buenas. Como ha definido Lega antes de que lo escalar: es un bloque de escalar tronco, una vez has hecho el primer paso. En defintiva una línea que hemos disfrutado algunos.
























Lega en "Atentado Biológico", justo a la izquierda del bloque anterior, metido en una ratonera de la cual no podía salir. Me ha parecido un buen bloque con un apretón en la entrada y unas regletas marca de la casa. Gonzalo se ha puesto a explorar y ha encontrado dos techos regleteros que ha limpiado y que Mulero, con su habitual no-me-puedo-estar-quieto, se llevaba la F.A seguido de Arturo.
























Mulero flotando sobre las temibles regletas de "Sobredosis de Prozac" en el pegue del encadene. A su izquierda en otro techo Gonzalo ha limpiado "Descanso y lo Hago". Pero Lega nos tenía guardado la joya de la corona arriba, en lo alto del cerro. Ahí es donde reposaba esta joya desplomada con regletas "Vibrations".



















Lega en el primer paso de "Vibrations" y el más duro, aunque el resto no afloja tampoco. El atardecer era ya brutal y la roca cogía color rojo infierno. Aunque luego me he enterado que esa roca la dejó la Virgen María que apareció en OVNI y aterrizó en una explanada cercana, según me ha contado Lega. Pero eso es otra historia.
En definitiva, una buena tarde en el sector Psiquiátrico, nuevos bloques escalados, nuevos bloques abiertos y posibilidades de más. A ver cuando volvemos para poder quitarme esos deberes que nos hemos dejado algunos.

No hay comentarios: