Este fin de semana era uno de esos que quedan entre medio de todo y de nada a la vez y para el cual aun no tení ni un mínimo esbozo de plan. Partiendo de la base que se requería un sitio de los más frescos posibles, con sombra, con bloques, con agua y cualquier aportación extra sería que bien recibida, era el momento de desenpolvar el comodín anual de Valsaín. Relativamente fresco al estar en la cara norte de Navacerrada a la sombra del Pinar de Valsaín bañado por el río Eresma y con bloques. Aprovechando que sabía que Radu estaba durmiendo ahí, acompañado de sus nuevos becarios Pablo y Héctor me acerqué pronto para escalar con ellos.
Radu disfrutando de un caramelito como es "Fosforito" en la sombra del pinar.
Héctor, el más joven de los becarios de Radu, apretando en un bonito espolón desplomado. No sé de donde saca a sus becarios Radu, solo se me ocurre que ofrecíendoles caramelos para que entren en su furgoneta.
Radu aprovechaba el tiempo antes que se metiera el sol encadenando "Murmullos" en la parte alta de la colina para que desde ahí ya bajáramos hasta la zona principal donde estuvimos pasando las horas de más calor. Y sobretodo bochorno pretormenta, luego empezó a llover y aproveché para despedirme ya que esta semana he dormido fatal con el calor que hace en Toledo y estaba reventado.