Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

25 feb 2020

Sin Bajar el Ritmo

Otra tarde más a la carrera hacia Castillo de Bayuela para no bajar el ritmo en este mes de carga. Ula y yo repetíamos una vez más en el jardín de casa y esta vez contábamos con la compañía de los suizos Markus y Cathy, ya habituales la zona en su visita anual a la zona y además algo más tarde recibíamos la visita de Cristian, María, Rodri y Laura. Empezábamos calentando en el Canto Mariano en Arroyo y haciendo todos los bloques posibles independientemente de las condiciones.


Ula buscaba su beta en "Egagrópila" disfrutando de la temperatura que le gusta, agradable para ella y quizás demasiado agradable para otros.


Markus también disfrutaba de "Egagrópila" mientras íbamos por la piedra haciendo todas las líneas de izquierda a derecha en perfecto orden.


Ya más tarde nos movíamos a la otra placita del sector donde yo le prometía a Ula un bloque que era  para ella un traje de comunión con volantes y flores, "El Furtivo". Sin embargo, según me ha hecho saber al segundo pegue no tengo ni idea de recomendaciones. 


En cambio Laura que no había traído gatos, pedía unos y le daba de sobras para encadenar "El Furtivo", que si parece que es un bloque perfecto para ella, como la mayoría últimamente. Ya a oscuras llegaba el momento de recoger todo y emprender el camino de vuelta al coche primero y a casa después.

No hay comentarios: