Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

5 feb 2020

En la Pomada de Nuevo

Después de unas semanas de dolores y ajetreos hoy tocaba desquitarse blocando de nuevo y el destino era Castillo de Bayuela, como no. Piru, Toni, Dani, Raúl, Rodri, Lau y el pequeño Milo estaban ya en La Placita cuando hemos llegado y al rato hacían acto de presencia también, Miguelito "Crimpy" AyllónMushroom Pads Sancho y el dirtybag Mulero de vuelta ya de hacer las Américas.


La mujer que susurraba a los caballos.


Sancho en "La Placita", una muy buena línea que da nombre al sector. Ante el atasco que había tanto en "Tubular Bells" como en "Platinum" hemos decidido desahogar la zona y nos hemos metido en otro cinco estrellas como "Progression", y es que La Placita cuenta muchas líneas de esta categoría.


Ula se metía con todo en "Progression" buscando encontrarle los trucos, que puedo asegurar que los tiene.


Miguelito atendía las indicaciones y aun teniendo dudas acaba acomodándose a la Campana de Gauss  que rige la beta de un bloque para hacerse con "Progression". Finalmente caía la noche y como siempre venía acompañada de la humedad, suficiente para hacernos recoger e irnos cada uno a su casa.

No hay comentarios: