Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

9 feb 2020

Omnipresencia

Siguiendo con nuestro intento ser ser omnipresentes por todas las zonas bloqueares posibles y tras el pinchazo en la jornada de ayer pasada por agua, hoy Ula y yo nos hemos acercado a La Pedriza. Todopoderosos empezaba con un poco de mala suerte ya que hemos llegado a la entrada del parque y teníamos cuatro coches por delante y la barrera bajada. Dependíamos de la salida de otros tantos vehículos antes de la cerrada definitiva de la barrera a las 10:30h, sin embargo la suerte se tornaba de nuestra parte y conseguíamos entrar los últimos de la mañana. El destino era Cantocochino y Puntos Azules esperando que la niebla se levantara y se llevara la humedad, cosa que no ha sucedido.


Ula en uno de las clásicas líneas de los Puntos Azules donde hemos estado casi toda la mañana haciendo las líneas del sector.


Ula apretando con todo lo que tenía a su disposición en el ultraclásico "El Filo" también en Puntos Azules. Luego hemos andado por el bosque de Cantocochino donde hemos estado dejándonos la piel, y nunca más bien dicho, en todos  los bloques donde nos hemos metido. Una jornada extraña, sin ser fría era desapacible, sin estar todo empapado había humedad, pero que la hemos disfrutado. En fin, toca descansar.

1 comentario:

Moises dijo...

Me gustaría practicarlo algún día con algún amigo ese deporte moldeo por inyeccion