Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

23 feb 2020

Puesta a Punto

Siguiendo con el proceso de puesta punto Ula y yo y el viernes nos acercábamos a Castillo de Bayuela de nuevo con Javi Pec e íbamos cargados de pólvora esta vez. Nos dirigimos a Intuición donde hay que recordar que está prohibido entrar por la verja verde y escalar en la zona alta del sector. Así que nos dirigimos hacia la parte media del sector donde teníamos cada uno nuestro proyecto de la tarde, empezando antes con un buen circuito de bloques con intensidad in crescendo.


Ula finalizando el último bloque de calentar, "Le Petit Antoine" con el cual dábamos paso ya hacia unos apretones más serios cuando las condiciones meteorológicas iban a mejor progresivamente conforme avanzaba la tarde.


Javi y yo comentábamos la jugada a pie de bloque listos para ir a por la variante derecha de "Jar Jar Binks".


Rápidamente me hacía con la variante derecha de "Jar Jar Binks" sin problemas de pie para ver como salía el movimiento clave y la salida y ya tocaba añadir el primer paso luego (Foto de Ula).


Javi se hacía con la variante derecha de "Jar Jar Binks" a flash sentado (estricto) en visto y no visto.


Javi en el crux de la variante derecha de "Jar Jar Binks" sin un mínimo problema y es que el amigo está un más fuerte de lo que dice, aunque se pase día llorando.


Ula atendía a nuestras sugerencias y en 2 o 3 pegues se hacía con el ultraclásico "Jar Jar Binks" mostrándonos que no había venido a perder el tiempo. Al poco, con la caída del sol aparecía Rodri y nos acercábamos a la yunta a tomar un cerveza con la familia yurtera. Más tarde nos volvía nos a la furgoneta y nos íbamos a dormir a Era Llana donde al día siguiente esperábamos a Los Flexia, Los Canijos y toda la piara de gorrinos compuesta por Miguelito Ayllón, Indi, Carra, Jonás, Jul, Yoyes y alguno más que apareció por ahí, además de algunos de los Pajarillos. El plan era ir a Germania por la mañana y a Celta, con dificultades para encontrarlo estando al lado, y pasar el día entero escapando del sol.


Lidia aprovechaba el buen día y encadenaba "Renajuako" uno de sus objetivos del día y que la última vez que estuvimos ahí lo tuvo en a tocar con la punta de sus dedos.


Luisito encadenaba, nos sin dudas y problemas, "Molaba Más Cuando Era 6C" pero conseguía subirse en el mismo carro que Miguelito, Jonás, Jaime Flexia y Carra. Ya hacia las 15h cuando más apretaba el sol y las sombras ya no protegían nos movíamos a Celta donde todos tenían alguna página del libro sobre la cual hablar. Ahí estuvimos un rato esperando a que disminuyera el sol y mientras tanto Ula y yo nos volvíamos con las yemas ardiendo porque teníamos mandangas que hacer. Finalmente, sólo queda decir que ha sido un buen fin de semana rodeados de las mejores de las compañías, con un equipo casi al completo.

1 comentario:

manuel dijo...

Impresionante aventura, gente interesada recomiendo este sitio moldes de inyeccion de plastico