Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

19 feb 2020

Balas de Fogueo

Esta tarde ha sido una de esas de las cuales nos hemos subido al coche Lega, Javi, Ula y yo de camino a Castillo de Bayuela donde nos hemos reunido con Miguelito Ayllón, Samu y Jesús, pensando que llevábamos munición de precisión pero ha resultado que eran balas de fogueo. Hemos vuelto a La Placita donde teníamos cada uno nuestro objetivo pero nos hemos llevado unos collejones en toda regla.


Miguelito se hacía con "Yoda" en un momento y es extraño porque en la entrada de esta línea hay una piedra que a poco que pierdas tensión corporal te quedas apoyado en ella y tienes que volver a empezar. Tras un calentamiento en la zona del "Pickle" nos hemos movido hacia "Platinum" y "Tubular Bells", si una vez más.


Javi en "Platinum" generoso en el esfuerzo como es habitual en él.


Samu ha estado muy cerca de meterse "Platinum" en el bolsillo pero ha fallado varias veces en el paso clave  con el que llegas a la fisura horizontal que ya te saca del bloque.


Pero si alguien ha estado muy cerca, pero cerca de verdad, y ha perdonado en "Platinum" ha sido Miguelito que parecía que no lo quería hacer. Tas unos pegues en modo a discreción por parte de todos los concurrentes al final es cuando nos hemos dado que sólo llevábamos balas de fogueo. La vida es dura y la mierda blanda, así que otro día seguro que todo sale mejor.

No hay comentarios: