Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

16 feb 2020

El Equipo en Albarracín

Este fin de semana ha sido unos de esos en los cuales el sol nos ha proporcionado una compañía agradable sin que fuera molesto pero so ya lo sabíamos cuando decidimos ir hacia Albarracín. Durante la semana se gestó el plan con el equipo y el viernes poníamos rumbo hacia el este unos cuantos elementos como Manu, Jorge, Indi, Maikel, Davo, Lidia, Ula y yo pero es que ahí se nos unirían unos cuantos más como Olga, Jutxe de Estella y el inefable Mulero. Por anoche nos citamos como no en La Zahora y de ahí escapamos como pudimos para ir a dormir pronto, algunos.
Como siempre hubo el clásico liante, -si, si vamos al Cañón que hay de todo para todos-. Y el sábado acabamos en El Cañón un poco tocando todo lo que estaba a nuestro abasto.


Indi encadenaba este bonita línea a la izquierda de "Tragamoscas".


Maikel también disfrutaba de las alturas en "Tragamoscas".


Natalia nos venía a visitar y aprovechaba para calentar al sol con todos, aquí en "Black Lips".


Otros como Jorge conectaban con su interior. Zumo de Universo.


Mulero tenía ganas de gresca y hacía la F.A de este proyecto de 7 pisos más ático, donde lo más espeluznante era ver ese árbol de navidad a base de crashpads. Lo mejor fue ese grito sordo -¡¡¡Portead!!!- cuando se ponía de pie en la plancha tumbada de arriba donde aun no se ha acabado el bloque.


Cuando has cagado tiza y lo sabes. Yo de Mulero llamaría a la línea "Hospital de Teruel". Así, un nombre con carácter, evocador y sugerente a la vez.


Davo también se hacía con unas cuantas buenas líneas.


Ula se aplicaba con ganas en "Mañana Nos Vamos" aprovechando los últimos rayos de sol en El Cañón. Nos volvíamos al campo base de noche y cansados de haber estado todo el día para arriba y abajo y después de unas cervezas y la cena nos fuimos a dormir pronto. 
Hoy el día amanecía igual y además sin helar por lo que hemos desayunado en plan campamento gitano al sol y nos hemos ido hacia unos bloques nuevos entre Cabrerizo y La Mezquita, atendiendo a la sugerencia de Miquelet y Santi.


Ula en "Boira", la joya del grupo de estos bloque que hemos disfrutado escalándolos. Tras pasar toda la mañana por ahí sin parar, ya a media tarde recogíamos y nos íbamos a comer algo antes de volver a casa, muertos de cansancio pero contentos.

No hay comentarios: