Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

29 nov 2018

Pues Si, Hoy Tocaba Farallón

Esta tarde Lega, Pablo Broder, Dani Arija y yo enfilábamos de nuevo a Castillo de Bayuela donde habíamos pensado en el Farallón para pasar la tarde. Además, ahí están desde el martes Lendi, Marieti, Ane, Demon y Michel que llegó ayer por lo que no hemos juntado y dirigido al Farallón. La intención era aprovechar las horas de luz, aunque la tarde se ha prolongado hasta pasada la puesta de sol y hemos acabado a oscuras con los frontales. La verdad es que las tardes ahora mismo dan para poco pero basta con ir directo al grano.


Pablo disfrutando en "Bender" saliendo hacia la izquierda, una línea disfrutona que siempre es un una delicia escalarla y verla escalar. 


Ane también se animaba con "Bender" por la izquierda para sentir una vez más las regletas de la zona ya al final de la jornada, con el tute de ayer y de la mañana de hoy que ya llevaba.


Pablo en "The Game" con nocturnidad y alevosía y es que es movimiento no lo ves claro hasta que te sale y te quedas con la copla de como se te queda alineado el cuerpo. Ya bien entrada la noche nos volvíamos Dani y yo y el resto se quedaba de cachondeo en el pueblo porque hoy es el famoso Día de las Luminarias.

No hay comentarios: