Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

11 nov 2018

All In!

Hoy era un día de apostar todo a una carta y tener suerte y Lega y yo hemos hecho un All In y nos la hemos jugado todo a sector Cuevas en Castillo de Bayuela. La mañana pintaba mordoriana pero conforme pasaba el día, el viento jugaba a nuestro favor y la apuesta se iba convirtiendo en una realidad. La lluvia pendía sobre nuestras cabezas como la espada de Damocles por lo que había que escalar rápido ya que la previsión decía que a mediodía ¡se acabó!


Lega calentando en el increíble "El Castiguito Derecha" con  las nubes mordorianas encima nuestro y la roca aun húmeda de estos días de lluvia y la pasada noche.


Lega de nuevo, sólo estábamos él y yo, en "Le Feu de la Forêt" que es una de las mejores líneas del sector y aunque en la foto parece más pequeña no nos cansamos de repetirla.


Con las lluvias de estos días el musgo está fosforescente. A la hora de comer, aunque nosotros no hemos traído comida pensando que llovería antes, llegaba primero Piru, luego Toni, luego Nacho, Rodri y Laura y más tarde Dani, Leti y Roberto.


Lega en "La Broma" donde nos hemos metido tras haber puesto los dedos a punto ya que las regletas de esta línea son putas Gillettes. Y el viento seguía haciendo de las suyas y se empezaba a ver ventanas en el cielo, el día iba a ser de doble jornada y nos hemos movido hacia otros bloques del sector que por la mañana estaban mojados.


Laura en "En Ocasiones Veo Secuencias" que se le ha resistido pero en cambio la línea vecina llamada "El Ojete" le ha durado lo que ha tardado en montarse, nada. Estos dos bloques también son bastante buenos y nosotros nos hemos partido la cara con ellos a pesar de ya haberlos encadenado una vez pero el cuerpo se acuerda de los que hay que hacer. Cuando empezaba a anochecer Lega y yo nos hemos ido hacia abajo porque estábamos muertos de hambre, desde el desayuno escalando sin parar y luego sin nada de comida, por suerte teníamos café.

No hay comentarios: