Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

4 dic 2018

Días de Niebla

Estamos en esa temporada de otoño e invierno que son típicas las nieblas en Valle del Tajo y en Toledo ya llevamos unos días así. Hoy ha tardado en levantar la niebla pero se intuía que en cuanto cayera la noche volvería de nuevo. Dani, Lega y yo hemos salido con la idea de aprovechar la tarde y hemos subido al Mirador clásico a escalar unos relativamente nuevos bloques para luego ir a enciscarnos con alguno de los objetivos. Así que sin apenas dejar pasar el tiempo nos hemos subido a toda hostia hacia la platica de "Hall of Fame" donde cuenta con un par de líneas puestas a punto ya de verdad y con la zona de caída perfectamente acondicionada.


Lega tirando de fisura clásica en "Hall of Fame" situado en una pequeña placita a 15 metros de "Gusiluz", donde también están "Multiaventura" y "El Ojo del Cíclope".


Dani precisamente en esta ultima línea, "El Ojo del Cíclope" de las de reciente creación y que es ideal para un buen calentamiento saliéndose de los clásicos habituales.


Lega en el ultraclásico "El Mirador"  donde tras 4 bloques endurecíamos el calentamiento para ir ya al objetivo de la tarde que no era otro que "La Oficina" que el otro día Pablo y Rodri resolvían sentados la combinación de regletas pequeñas y dolorosas de esta dura línea. Nuestra intención era probar la línea como fue abierta al principio, de pie.


Lega en la pequeñas regletas de "La Oficina" donde hemos estado partíendonos los dedos desde que el sol se ha puesto, Dani se ha dado mus, pero nos hemos tenido que rendir con la cabeza gacha y la verdad es que no hemos puesto ninguna excusa. Simplemente ni nos hemos montado. En fin, hay que volver a analizar los objetivos de las tardes porque tiene que ser más o menos asequibles o al menos comprensibles.

No hay comentarios: