Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

4 nov 2018

48, con dos Cojones

Tras casi dos semanas en Fontainebleau, regresamos el jueves bastante tarde, ayer sábado era mi cumpleaños. Si, la friolera de 48 tacos son los que me caen y este fin de semana tenía a mis hijas por lo que me tocaba estar en casa. Sin embargo, ellas ya son adolescentes y me veía la tarde y noche sólo por lo que decidí acercarme por la tarde un rato a Castillo de Bayuela donde había bastante gente de la buena. 
Además de los clásicos locals como Nuria, Toni, Dani, Leti, Ruper de Tala también estaban Rupert, Marina y unos amigos. Pero es que para más inri me entero que Miguelito Ayllón, Rocío y unos cuantos más de la complutense estaban ahí con Pablo, Dani, Iñaki, Millán y más gente por lo que tarde prometía divertida. No hice casi fotos porque estaba a lo que estaba y no tenía tiempo entre escalar, hablar, mandangas clásicas de bote, pero si me dio para un par de ellas.


Nuria poniendo bastante carne en asador en "Nefertiti", otra de las buenas creaciones de su media naranja.

The Great and the Only One Miguelito Ayllón SÍ escucho el dato técnico para la salida de "Tutu Blanco" y fue el único que se impuso de entre los aspirantes, no en vano la casta no se adquiere, se tiene. Por otro lado, también nos hemos enterado de su secreto, su inigualable Coach quien le lleva la libreta y desayuna caviar. Se hacía de noche, las fuerzas decaían y cuando nos íbamos Dani y Pablo me preguntaban por Garciotum, curios el nombre, y yo le conté y me dijo ¿Cómo se va? Y le respondí que mejor les acompañaba yo para evitar que se perdieran en medio del monte. Llegamos, les mostré los bloques con los frontales y ahí plantaron el campamento y según me consta (Cospedal style) se lo han pasado de puta madre y yo me alegro. Al final pasé una buena tarde cumpleaños haciendo lo que más me gusta, tan solo lamento que algunos de los buenos no pudieran estar.

No hay comentarios: