Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

21 nov 2018

La Tormenta Perfecta

Hoy se ha dado la tormenta perfecta en Castillo de Bayuela y es que a diferencia de la de ayer que nos dejó a Lega y a mi empapados, la de hoy ha desaparecido dos horas durante la tarde. El viento y el sol por un rato han secado la roca y esto nos ha permitido a Lega, Javi Pec y a mi ir con la ya famosa táctica de 4 para calentar y 1 para objetivo de la tarde. 


Javi apurando el tiempo muerto que nos ha dado la tormenta en "¡Qué Cosota!" y es que cuando hemos llegado jarreaba como si tuviera que venir Noé con el arca a buscarnos pero por un lapso de dos horas hemos visto el sol y el cielo azul.


Lega también se apuntaba al carro de repetir "¡Qué Cosota!" y así completábamos un buen calentamiento con "El Hormiguero", "Termómetro Rojo" y " Pastilla de Jabón" por lo que tocaba ir ya al objetivo de la tarde. Sin embargo, la tormenta venía de vuelta ya que el nubarrón empezaba a bajar por la ladera por lo que poníamos todo el equipamiento en "El Peso del Ego". Esta línea yo no la tengo ni de pie y Lega y Javi quieren encadenar la versión entrando sentado por lo que a los 3 nos interesaba. 


Javi se ha visto muy fuerte en "El Peso del Ego" sit start y es que enseguida se levantaba y llegaba a la parte donde se empieza de pie pero en ese momento llegaban las primeras gotas. En pocos segundos ya estábamos corriendo para recoger todo y refugiarnos debajo del techo, la tarde se había acabado y nos había dejado disfrutar de un par de horas. A ver como se plantea el fin de semana.

No hay comentarios: