Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

14 nov 2018

Wednesday Rules

Las Wednesday Rules son pocas y concisas, se va, se calienta, se va al objetivo y se encadena. A veces encadenan unos y otros días los de al lado. Hoy acudíamos a nuestra cita semanal Lega, Cabe, Toni, Bote y yo con una hoja de ruta interesante en Mirador Alto. Más tarde llegaban Dani, Leticia y los niños para completar el equipo. Hoy quien ha pillado el send train ha sido Cabe pero es que el muy máquina ha pillado su trenecito y ha cerrado el círculo virtuoso de limpieza-cepillo-encadeno en dos líneas que abrió y aun no tenía en su libreta. 


Así que el empleado de la semana no es otro que Mr. Living Alpine Legend por poner dos muescas más hoy en su Colt en un alarde fanática.


Cabe empleándose a fondo en "Slopery" una de sus creaciones en el sector donde hemos estado esta tarde.


Leti en un momento de tensión poniendo una gran dosis de arqueo para hacerse con "Slopery".


Cooper siempre atento a la jugada, de hecho es él quien vigila que nadie tire de guarro y roce colchoneta con el pie.


Cabe también se quitaba de encima "Semos Vida", una línea que cepillamos los tres junto a Lega y que aun no había conseguido tachar hasta hoy, cuando ha encontrado su propio camino mezclando dos secuencias diferentes. Desde ahí nos hemos bajado al nunca repetido "Cosecha Propia" donde hemos estado hasta pasada la puesta de sol y hemos constatado que estábamos lejos del objetivo.


Toni en "Cosecha Propia" ya con las luces y el frontal donde hemos visto que además de la entrada también la salida y la parte central están más apretadas que los tornillo de un submarino. En fin, esto sólo lo podía compensar una hamburguesa en La Posada y así ha sido.

No hay comentarios: