Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

27 mar 2018

Primavera Bayuelera

Ya es primavera en Castillo de Bayuela y no es necesario que nos lo anuncie un gran almacén. Flores por doquier, cielos azules, aun mucha humedad acumulada en el suelo y mosquitos dando por saco aunque la temperatura ha sido muy buena para pasar la tarde. En principio había quedado con Toni y Piru, luego llegaban Dani, Leti y los niños y más tarde Naranja, Rodri, Laura y su familia para estar una buena tarde en La Platica.


Leti en "La Placita" la buena fisura que da nombre al sector donde hemos estado muy a gusto esta tarde y cuando ya empieza, sin ser exagerado, de meterte en la cama a las 12 cada noche después de las tardes de apretones.


Toni en la ultraclásica "Bilínea Derecha" que viene a ser el parque de su casa.


Piru en otra de las líneas del sector "Ruscus Aculeatus" intentando quedarse de la pequeña regleta de cristales antes de la salida roma con cristales puestos en el sitio exacto.


Toni apretando entre cristales en "Ruscus Aculeatus" disfrutando de la tarde después de tantos días malos, fríos o simplemente cochinos.


Leti en la salida de "Pickle" con Cooper tumbado controlando todo siempre desde posiciones e altura, para mi que más que un perro es un cóndor. La tarde concluía en "Platinum" como es habitual siempre que visitamos el sector. Ahora ya toca un poco más de descanso y prepararse para lo que nos viene a partir del jueves.

No hay comentarios: