Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

21 mar 2018

Fichando los Miércoles

Otro miércoles más que hemos acudido a fichar en nuestro verdadero trabajo, vendehumos. No, ya en serio, nos hemos juntado una tarde más, invernal por cierto y que dure, en Castillo de Bayuela donde después de tantos días de frío nos apetecía algo de sol y Cuevas era perfecto. Excepto por el viento que era frío como una estalactita en el culo pero el sol ayudaba, hasta que se puso. Cabe, Piru, Toni, Nacho, Laura, Rodri, Jesús, Luisito Canijo, Albert y yo éramos los currantes para la ocasión.


Cabe en la buenísima línea "Le Fue de la Forêt" donde hemos disfrutado escalando al sol y nos es coña.


Recuperábamos este bloque al cual habíamos llamado "La Broma" en su día, esas cosas de Javi Pec, y hoy algunos se medían para la F.A. Rodri en la foto que ha estado a punto como lo estuvo en su día hace unos años y que desde entonces no se había vuelto a probar con ganas como hoy.


Sin embargo, era Luisito quien tras un apretón infame en sus regletas salía por arriba con la F.A de "La Broma" sit start. Al rato nos movíamos a otro de los clásicos del sector buscando ya el atardecer característico de la zona y porque no decirlo, un poco de sol también.


Jesús disfrutando de "El Domador de Matures", una linea que no conocía y que le ha dejado un buen sabor de boca. Otros como Piru, Toni y yo la repetíamos porque es pecado no hacerlo. el sol se iba y salían los osos polares aunque aun nos hemos quedado un rato más en "El Ojete" donde los que no lo tenían y se han metido han salido todos por arriba. Ahora unos días de descanso tras 5 días seguidos escalando me sentarán bastante bien.

No hay comentarios: