Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

20 mar 2018

Microclimatismos Salvadores

Hoy eran Lendi y Luís Demon quienes recurrían al comodín del microclimatismo salvador y se acercaban a mediodía a Castillo de Bayuela donde rápidamente Lega, Dani y yo hemos acudido a la llamada porque siempre andamos al quite. Ante la pregunta del millón esta mañana, les respondía que Antídoto alto se estaba convirtiendo en el sector dry quick de la escuela y ahí nos hemos encontrado cuando ya llevaban una buena jupa de bloques.


Dani en la entrada del duro y alto "El Veterinario de Talavera" en la que apenas nos hemos canteado por no decir, nos ha dado en toda la boca.


Edu en el precioso muro de "El Hijo Bastardo de Jacky Godoffe" donde ha roto los cantos de entrada y hemos tenido que sacarle una nueva beta que por cierto me ha ido mucho mejor para encadenarlo.


Luís se estiraba en la línea de la izquierda de "El Veterinario de Talavera" y casi da la sorpresa pero al final la incertidumbre de la salida no era una oferta muy tentadora y pesaba en la toma de decisiones. Luego hemos bajado a los bloques de Antídoto bajo y ahí hemos dejado morir la tarde bajando un poco el pistón. Al final ya de noche nos retirábamos a nuestras madrigueras para permanecer agazapados a ver como se levanta el día mañana.

No hay comentarios: