Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

29 mar 2018

Visita del Polish Team

Ayer llegaba el Polish Team compuesto por Ula y Kaja y montábamos e cuartel general en mi casa para tratar de escalar todos estos días por la zona centro y aprovechar la Semana Santa como nos gusta en nuestras catedrales favoritas, y hoy empezábamos con El Escorial. Miguel Cabezas y su becario Marco, junto a Dani, David y Marta y su amigo formaban equipo y ya teníamos todo listo para unas cuantas inmolaciones a discreción. 


Miguel disfrutando de "La Robleada" una de las últimas creaciones del activo David Rasta que hemos disfrutado con su juego de pies.


Marco mostraba sus credenciales en "Ultrasimon" y en todos los bloques posibles de la zona hasta que le ha llegado un bajón porque se ha quedado sin gasolina.


Marta se metía con ganas en las siempre chungas regletas de "Simon Life" demostrando que la actitud es lo que marca la pauta.


Ula se empleaba también a donde en "Simon Life" demostrando lo duras que son en Polonia, después de habernos acostado a las 3 de la madrugada anoche y hoy aquí poniendo los puntos sobre las i.


Kaja saliendo por arriba de una de las líneas de la zona de "La Arista de la Hiedra" con unas vistas perfectas detrás de el monasterio y la sierra nevada. A esa hora el cansancio de la jornada anterior comenzaba a pasar factura y nos hemos retirado porque en teoría nos quedan muchas batallas que librar hasta el miércoles.

No hay comentarios: