Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

31 ago 2017

Reencuentros Post-Verano

Hoy ha tenido lugar el primero de los reencuentros post-verano donde nos hemos juntado Lega, Jesu, Cabe, Toni, Silvia, Piru, Arturo, Cristian, Nava y yo en Castillo de Bayuela para poner a disposición del grupo el calendario de libranzas para próximos eventos. La temperatura, por debajo de los 30ºC también ha ayudado y tal como hemos ido llegando, entre risas y trocolos, no s hemos puesto manos a la obra haciendo todos los bloques que nos íbamos encontrando.


Jesús en "A Contrabanda" demostrando durante toda la tarde que él era uno de los winner horses.


Cabe ha estado luchando con "Joshua Tree" y aunque se le ha resistido, si que se ha llevado algunas líneas que no tenía en su libreta.


Jesús regleteando en "Rino Izquierdo", otra de las líneas que han caído en la tarde de hoy donde el ambiente era como de vuelta al cole, ya que cada uno venía de sus vacaciones y tenía un montón de historias que contar.


Arturo se hacía con "Cinturón de Asteroides" ya como último bloque después de haber pasado por los clásicos del sector Tiburón. Queríamos ir a probar algunas líneas pero cada vez que estábamos a punto de movernos llegaba alguien y al final entre unos y otros no hemos salido de los primeros bloques. A ver si esta semana duran estas condiciones meteorológicas y podemos empezar a sentir buenas sensaciones.

No hay comentarios: