Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

1 ago. 2017

Días de Rutina

Hasta que no acabe el verano no vamos a tener días de motivación, si a eso le añadimos que Castillo de Bayuela es como el pasillo de casa nos encontramos con que cada semana pasamos por la misma rutina de buscar un sector con algo de viento, cerca del coche y donde no nos friamos. Y la verdad es que al final estamos jugando con una baraja de 4 cartas porque por querer ir, querríamos ir a otros sectores pero nuestra disponibilidad horaria hace que a la hora que llegamos el andar no sea una opción. Ayer Lega y yo tuvimos una tarde rara, donde hizo calor, elegimos mal el sector y encima yo que suelo ser algo hiperactivo tuve un ataque de astenia causado por el calor y me costaba hasta ponerme en pie. Con ese ataque de flojera hice todo lo posible en La Placita para escalar pero tuve que acabar antes porque no podía con el peso de mi cuerpo que ayer era 3 veces mayo y sentía la Fuerza de al Gravedad como si me atrajera un imán enorme.


Lega en "PRR" donde tras un calentamiento a la sombra y detectar que el viento que habíamos visto por la carretera al llegar, a duras penas llegaba donde estábamos.


Cooper es especialista en buscarse su hueco donde estar lo más fresco posible. La ronda de clásicos dels ector seguía en marcha y unos salían y otros eran imposibles de escalar.


Lega en "Bilínea Derecha" donde ahí empezabas a notar como la piel se estiraba y se estiraba hasta a punto de romperse conforme ibas arqueando las regletas. La verdad es que el circuito que nos marcamos de bloques para la tarde de ayer resultó ser un poco ambicioso y nos quedamos a mitad. Más tarde llegaban los refuerzos talaveranos con Cris, Moi , Dani y una amiga pero nosotros ya estábamos fundidos y con la misma tensión corporal que una regaliz al sol. Así que nosotros sólo podíamos pensar en comer algo y beber mucho y fresco. eso si, un día más del puto verano tachado en el calendario.

No hay comentarios: