Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

1 sept. 2017

Badass Team

Aprovechando esta semana con temperaturas asumibles por el ser humano nos volvíamos a reunir el Badass Team de La Mancha para sacar partido a la tarde en Castillo de Bayuela. Lega y yo hemos ido desde Toledo para juntarnos a Cabe, Dani, Mario, Nava, Toni y algo más tarde llegaban Rodri y Laura para completar un equipo de ensueño.  Como el cielo estaba con nubes densas y estamos ya cansados de ir a los mismos sectores hoy hemos decidido ya desde el coche que íbamos a La Clínica. Y así ha sido, sólo llegar una nube enorme nos ha dado vidilla durante un buen rato y hemos empezado a escalar todo lo posible. 


Lega en "La Casera" que en el momento de salir hemos tenido que apretar de más porque estaba la roca calentita. Dani y Mario llegaban y también se unían al club de los amantes de la roca calentorra.


Cabe apretando en las regletas de "La Revoltosa", un bloque que los que lo hemos hecho hoy hemos tenido que apretar más de la cuenta. Por un momento he temido por una de mis yemas y eso que no me interesa ahora porque la semana que viene  voy a estar toda la semana por ahí.


Dani demostrando su fuerza inhumana en "Thor" donde ha salido aguantando puertas como las de los hoteles, otros hemos usado cañas y talones para evitarlas. Cada uno tira de sus mejores recursos. Un par de líneas más y a disfrutar del vientecillo que nos ha ofrecido la entrada de la noche, justo para quitarse los calores y volvernos hacia casa ya que algunos teníamos obligaciones. Aunque al final, hemos tenido una buena tarde, mucho mejor de lo que habíamos imaginado a priori.

No hay comentarios: