Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

27 jul. 2017

¡Ni Me Levanto!

Auténtica tarde calorazo la de hoy en Castillo de Bayuela, treinta y muchos, y nos hemos juntado un póker de incondicionales del entreno afgano para pasar la tarde y aunque el viento era como salido de un brasero con ventilador, nos permitía que el sudor se fuera disipando. Lega, Nava, Piru y yo hemos subido a Antídoto buscando ese viento y nos hemos puesto a hacer lo que buenamente se ha podido escalar, donde al final me he impuesto con 8 bloques pero porque llevaba 12 días sin tocar roca. Quizás ha sido la vez que he estado más días sin escalar en estos dos últimos años. ¡Ni me levanto! ha sido la frase más repetida de la tarde, repetida una vez tras otra cuando uno se sentaba delante de un bloque para empezar, luego al ser neto el canto típico de la zona cambiaba la impresión.


Piru en "La Travesía del Gofre" donde hemos estado haciendo todas las variantes que hay en este bloque, algunas de ellas resultaban hasta picantes con las condiciones pero hasta las de regletas han salido.


Nava en "La Travesía del Gofre" donde estábamos esperando en la sombra hasta que venía la racha de viento para escalar. Puede parecer exagerado pero a las 21:30h nos bajábamos y el termómetro de los coches marcaba 35ºC.


Piru con cara de psychokiller apretando las regletas de otra de las variantes del "Gofre". De ahí nos hemos movido al "Pim Pam" que tras darle unos pegues he visto rápidamente que regletas si, porque se te clavan hasta el tuétano pero romos no porque hay pastillas de jabón en las duchas de la cárcel con más adherencia.


Lega en "Estrella Polar"  la última de las líneas que hacíamos Lega y yo y que la roca esa estaba casi en formato magma pero la fuerza de voluntad se ha impuesto hoy sobre la cordura y nos hemos vuelto con una tarde más que aprovechada.

No hay comentarios: