Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

1 mar 2015

Un Poco de Escorial no va Mal

Y ayer sábado, Lega y yo ya habíamos dicho que queríamos ir a El Escorial donde intuíamos que con estas temperaturas primaverales ya estaríamos algo mejor. Así que junto a Nuria y otros toledanos como Dani, Pablo, su inquilino Muler, Gon y la otra Nuria nos fuimos hacia mi escuela preferida donde ahí habíamos hablado con Davilo y Lidi que andarían por ahí. La sorpresa fue que no sólo estaban ellos sino que nos encontrábamos por ahí, debieron usar el GPS para salir de La Pedriza, con Perfil, Lara, Lomo, Chulo, Olga, Pacha que siempre apetece verlos y Roser, Cat y más gente. Más tarde llegaban los locales de Galapagar con Rubén, Gallego, Rafa, Su, Juanjo y Paloma. Buscamos un sitio donde calentar a la sombra y claro, en invierno no hay ni una hoja en los árboles, con lo que la tarea es difícil, aun así encontramos. Íbamos con muchas ganas, al menos yo, y teníamos una buena lista de bloques a los que ir.


Nuria durante el calentamiento se hacía con "Patata Clonada", un bloque que había intentado muchas veces anteriormente en muchas mejores condiciones y ayer se lo sacaba al sol con facilidad insultante. ¿Mutando?. Mientras, muy cerca de ahí estaba Lara entrando en bucle en el increíble "Angulo Perfecto" cayendo muy arriba pero sin cesar en el intento.


Lara apretando dientes en "Ángulo Perfecto", se fue sin triunfo pero lo obtendrá en breve. Sólo con que vaya un día con un poco más de fresco ya que ayer el día era semi-primaveral. Nosotros despejábamos un poco y nos hicimos una lista de cosas a probar que se convirtió en un enratone constante.


Lega en "Blowing the Wind" donde el bloque hacía honor a su nombre y era el único sitio donde se estaba a disgusto en todo el bosque. Más tarde nos volvíamos a juntar en uno de los bloques que queríamos hacer con el resto de la gente y nos poníamos en fila de a uno para darle a "Yvete Cohete" mientras en "La Cucaña" Davilo, Dani, Juanjo, Rafa y alguno más salían por arriba con clase y es que ayer era el día con 7 crashpads bien puestos el miedo era menos. O igual pero la seguridad aumentaba.


Rafa mientras tanto nos aplicaba lo que viene llamándose clase magistral y repetía "Yvete Cohete" por enésima vez sin que nadie más pudiera y culpáramos por ello a la temperatura y la humedad como si para Rafa no hubieran existido esas condiciones. después de esto ya nos subíamos al bar, nos tomábamos unas rondas y bajábamos al pueblo a cenar antes de volvernos para casa. Devorado y con yemas incandescentes.

No hay comentarios: