Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

27 mar. 2015

Tarde Apoteósica

Salir del trabajo con una sola idea en la cabeza, un bloque que probé por primera vez la semana pasada. Hacía tiempo que no salía con esta mentalidad francotiradora, con la escopeta perfectamente lubrificada, la mirilla limpia con Glassex, el trípode ajustadísimo y todo lo que ello implica. Desgraciadamente, el hombro me ha jodido estos dos años más de lo que habría querido pero ahora es agua pasada ya.
Lega, Gon, Emi y yo salíamos de Toledo rumbo a Antídoto, los locales hippies, FFs y todo tipo de  fauna serrana también se apuntaban y nos subimos directamente para calentar en las líneas del bloque del "Gofre", hicimos las 3 para ir calentando mientras aun hacía algo de calor. Luego nos metimos en "El Enebro" para ya elevar un poquito la intensidad y saltaba la primera sorpresa, Cabe se lo llevaba de forma apoteósica. También probábamos la última línea con la que Lega nos obsequiaba "El Hijo Bastardo de Jacky Godoffe".


Naranja, quizás nos refiriéramos a él, en plena faena en el paso tonto de "El Hijo Bastardo de Jacky Godoffe", de momento sólo Lega y Rodri se han hecho con ella y Rodri casi encadena la entrada sit que le da bastante más alegría. De ahí ya íbamos directos a "Mandanga de la Buena" y Lega y yo, que es a lo que habíamos ido, nos lo quitábamos muy rápido de en medio. El sábado pasado cuando dejé el sector con los suecos para enseñarles más cosas por ahí vi que Bote lo llevaba muy bien habiendo cambiado un pie y pensé: eso me iría muy bien a mi. Luego ya en casa lo pensé, lo soñé, así llevaba desde el sábado y ayer cambié ese pie. Hice el bloque rapídísimo, estático, controlado casi sin esforzarme hasta la salida donde inevitablemente el culo se cierra hasta el límite en el que ni un quark podría entrar o salir. Lega estaba en su acople típico y cuando vio el percal se calzó y vino detrás también encadenándolo. En cambio Aitor iba a empezar un acoso y derribo que finalmente también terminó en éxito, aunque en el décimo pegue ya se había reventado las yemas y temía por si no podría llevarse esta línea ayer tampoco.


Aitor encadenando"Mandanga de la Buena" , la verdad es que estos días lluviosos y ayer ventoso le hemos sacado un buen provecho a este sector que es buenísimo aunque pequeño y no solíamos visitarlo mucho.


Lega en la entrada de "Bonsai" donde a pesar de ya haberlo hecho nos metimos para hacer algo más junto con los que lo probaban por primera vez.


Bote en "Estrella Polar", otro de los que entre semana no se pierde ni una. Ahí ya acabábamos una tarde de las que ya van a quedar pocas pero en la cual disfrutamos y sacamos partido al tiempo del cual disponíamos. Esto ya marcha.

No hay comentarios: