Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

1 feb 2015

Barra Libre en Intuición

Hoy ha sido uno de esos días en los cuales las circunstancias meteorológicas nos han llevado a todos al mismo sitio, a Castillo de Bayuela. En concreto en el sector Intuición donde nos hemos juntado los de Toledo, los de Talavera, los dle pueblo, los de Madrid de un lado, los de Madrid de otro, los de Manzanares, los de Galapagar y he visto a gente que hacía mucho tiempo que no veía pero el solete y el viento fresquete han dado mucha cancha. Haré un breve resumen porque ha habido encadenes por parte de todo el mundo y de casi todos los bloques probados, incluso uno de los últimos proyectos. Como había tanta gente y tanto desparrame no me he entretenido a hacer unas fotos, aunque algunas si que he hecho.


Lega encadenando una de las últimas aperturas del sector "Apricot" que es una sobredosis de regletas con desequilibrio constante. Al lado estaba "Dirty Times" otra de las últimas aperturas donde tras acosar esta línea unos días y hoy también era Jason Darke el primero y único en encadenarla. 


Lega el aperturista de "Dirty Times" probando una secuencia que finalmente no es la que ha utilizado su encadenador.


Jason en "El Terror de las Poleas", un bloque que ha sufrido un encadenamiento múltiple como nunca había conocido. Tras haber dado pegues a todos y cada uno de los bloques del sector, hemos decidido bajar algo más y acercarnos al sector Arroyo que bien podría ser Intuición Bajo, donde nos hemos vuelto a juntar todos otra vez en torno a un bloque. Ahí al bloque estrella de la zona le ha sucedido lo mismo que al anterior y así "Prozac" ha sufrido también un encadene en trenecito por parte de tantos que ni recuerdo casi quienes han sido.


Sean Villanueva con la mirada de tigre en "Prozac". En definitiva, una jornada de bloque con buen tiempo, con un montón de gente conocida, muchas risas a riesgo de equivocarme creo que todos los que no conocían el sector se han ido con una sonrisa en la boca y ganas de volver a pro lo que se han dejado.

No hay comentarios: