Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

20 feb 2015

Tarde de Asedios

Otra tarde más nos acercábamos a Intuición en Castillo de Bayuela en busca de esos bloques que hemos estado abriendo esta temporada y que hay hasta trovadores que cantan las batallas como si en la Edad Media nos encontráramos. A la ya clásica fauna local compuesta por Rodri, Bote, Cabe, la gente de Talavera, Lega, Gon ,Emi y yo se nos unía Jorge Rubio con ganas de conocer el sector. Calentábamos en la parte alta del sector y repetíamos líneas nuevas para que queden más limpias.


Cabe calentando o mejor dicho calentándose en "Rollito MILF" y es que el amigo está on fire últimamente. Justo detrás Lega abría la semana pasada uno de los últimos muros altos virgen y le llamaba "American Booty", donde la línea en si no es difícil pero exige tener la cabeza en su sitio. En un momento ha habido un trenecito de encadenes con más y menos estilo pero lo que es indudable es que es una línea buenísima.


Lega enseñando al personal la beta con la que se sube  "American Booty", abajo todo el mundo atento. La salida no es difícil y sólo uno mismo la puede hacer difícil: A mi personalmente me ha encantado y a pesar de no ser difícil se disfruta pesar de ser alto. Desde ahí bajábamos al sector medio nos nos metíamos en los dos últimos bloques abiertos ahí y que cuentan con una o dos ascensiones. El primero era una proa que no sabemos si alguien la ha hecho ya pero creemos que a pesar de los diferentes asediadores la línea continua limpia y pura como la Virgen María antes que la encontrara la Santísima Trinidad transformada en paloma. dejando la escalada un momento, hay que tener narices para creerte la historia de la cual hablaba. Volviendo al tema, Rodri que no quería escalar y se calzaba un momento para encadenar "Pseudololo" al primer pegue del día, se metía de lleno en esta proa llamada "La Cerda Sintética".


Rodri apretando las regletas de "La Cerda Sintética" desde el principio, donde ni Lega ni Bote ni yo hemos sido capaces de despegar los pies del suelo. También nos hemos metido, cada uno con su secuencia, en la línea de al lado "Dirty Times" que tan solo Jason hace una semanas y Chiqui la semana pasada han logrado encadenar. Hemos probado una media de 3 de las 5 secuencias posibles y seguimos donde estábamos. Una vuelta por los ya clásicos "Tutu Blanco", "Nefertiti" y "Apricot" ara enseñárselos a Jorge de cara a futuras visitas.


Bote luchando el mantle´de salida de "Tutu Blanco" y nos ha caído la noche, momento de ir a comer algo antes de volver a casa con unos munchies animales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chiqui ya encadenó cerdas sintéticas la semana pasada, lo único que no hablamos de grado, no se que le habrá dado. El jesu