Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

7 feb 2015

Buscando el Antídoto

Aprovechando que hoy no hacía el viento glaciar de ayer hemos creído que quizás el antídoto para escalar hoy estaba en el sector Antídoto, elevado, poco sombrío y que si salía el sol se estaría muy bien. El resultado ha sido nublado, con poco viento y mucho frío pero ahí hemos estado escalando los locales de la zona con Nava, Toni,Aitor, Raúl, Piru, Ruper, Chiqui y yo con los amigos de Madrid y Torrelodones con Miguel Cabezas, Rober, Jonás, Lolo, Indi y Félix. Así que nos hemos subido al sector y nos hemos puesto a hacer lo que más nos gusta, escalar. Ha habido todo tipo de encadenes y la verdad es que hemos disfrutado en este sector al cual no subía desde principio de verano.


Chiqui en la entrada de "Bonsai" que ha repetido fácil y luego también se ha llevado "Pacto Social" que usa la entrada de "Bonsai" para salir por "Euskal Herria".


Miguel Cabezas crujiénodse "Euskal Herria", un bloque que no te deja indiferente y en el cual sólo tienes que escalar, sin pasos duros, sin movimientos extraños. Sólo escalar.


Chiqui repetía esta línea por el centro de la cual quizás fuese el primer encadenador y así el resto se creía que se podía salir porque sin magnesio en los cantos no se lo creía nadie. Después de todos los encadenamientos que ha habido quizás el más reseñable haya sido el de Félix de Tomelloso que ha sido como una desbandada de Mustangs salvajes, pura energía. Por otro lado Ruper y yo nos hacíamos con "Estrella Polar" de pie en ambiente gélido especialmente para los dedos.


Jonás saliendo de uno de los últimos bloques antes de irnos "El Enebro". Yo tenía las yemas algo tontonas de ayer y hoy veía a Dios en cada canto que cogía. Los amigos de Madrid por la mañana habían estado en La Placita y venían calientes, ahí Indi se llevaba el "Tubular Bells" izquierdo entre otros. A pesar de todo, ha sido una buena tarde pero comentábamos con los locales, lugareños y el pastor que hacía tiempo que no recordaban estos días así de fríos pero como siempre nos quejamos del calor, ahora toca quejarse del frío.

No hay comentarios: