Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

14 feb 2015

Veterans Day

Así tal como suena, hoy era el día de los veteranos en Zarzalejo. No de veteranos cualquieras, sino de los de verdad. Ayer noche hablando con Talo, con Sara y Carlos, me comentaba que iba a Zarzalejo y yo dije pues vale y así escalo con él que hace lustros que no compartimos una jornada en las rocas. Luego hablé con Manolín y se acercaba con Pacha y otro amigo. Yo venía con Jesu que está entregado en cuerpo y alma al mundo del bloque y ahí nos juntábamos con Davilo, Lidi, Juanjo, Rafa, Jorge Tost, Fon y un largo etc. Pues eso, de lo bueno lo mejor. Más tarde aparecía Marco, RafaCat y otros amigos para unirse a lo que ya era claramente una troupe.
Calentábamos en las líneas vecina a "El Mundo al Revés" y cuando íbamos a meternos en este bloque nos dábamos cuenta que la segunda pinza de izquierdas había desaparecido, un canto como una barra de pan chapata. Evidentemente se ha regraduado hacia arriba un poco pero Jesu es mucho Jesu y era el único que salía por arriba.


Jesu encadenando "El Mundo al Revés" nada más llegar y de propina también se hacía el del patatón que está a su izquierda.


Romanticismo de fin de semana pero es que está el monte increíble. Desde ahí nos movíamos a la Pradera donde íbamos a por el "Diedrólico" que era otro de los objetivos de hoy y aunque está orientado al sur hoy hacía viento y estaba nublado. Al rato de llegar salía el sol para dejar los planos de arriba al dente.


Talo en el "Diedrólico" donde ha conseguido dejarse las lumbares sin ningún beneficio a cambio. Sigo flipando con este bloque que lo he probado dos veces y bueno, hoy mejor opero nada. Y tampoco veo a muchos de los que estén conmigo salir por arriba, en concreto hoy nobody. De ahí nos movíamos de nuevo, hacia la zona del "Corso" y hoy si que lo he probado, ara constatar que otro más a la lista de deberes y a este paso necesito 3 vidas más.


Rafa en "Corso" con la rodilla empotrada que la verdad sea dicha cuesta algo hacerse con ello. Si, todo muy bien pero el amigo Talo había venido aquí a hablar de su libro, en concreto de un capítulo que consistía en una placa que Mulero hizo hace un tiempo atrás y que no es difícil pero con los pelos le haces cosquillas a los ángeles en los huevos. evidentemente, talo se la ha hecho al primer pegue que para eso sabe de lo que va bien pero lo mejor después ha entrado por una variante más dura y cuando ha llegado a la parte común se ha caído desde arriba de todo, yendo al último canto quedándonos todos acojonados. Pero no voy a poner una foto de Talo, mejor voy poner una de Lidi que entre la subida y la bajada de Talo se ha cascado la placa con savoir faire bleausard con Talo al mando de Play.


Lidi encadenando el muro del cual hablaba y del cual desconozco si tiene nombre, eso si chapeau por ella. Por último nos movíamos al "OVNI" donde algunos tenían cuentas pendientes y otros las buscaban. Ahí andaba Rafita Jarcorclimbing y Jorge y Juanjo se le unían primero y algunos más después.


Rafita en el "OVNI" con toda la clase atendiendo sin perder detalle. Al rato nos íbamos Jesu y yo para casa y ahí dejábamos a todo el equipo luchando contra la ufología, de momento nadie se hacía con los mandos de la nave si bien había muy buenos pilotos que empezaban a coger horas de vuelo.

No hay comentarios: