Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

25 ene. 2015

Microclima Bayuelil

Después del frío que pasamos en Zarzalejo el viernes, con la sierra de Madrid con vientos de norte y petada de nieve decidíamos ir a Castillo de Bayuela buscando un poquito ese clima tan de este país. Diego y Dani se acercaban desde la sierra madrileña para reunirse con Jesu y conmigo que ya habíamos quedado. Más tarde se acercaban los locales de Talavera y del pueblo junto a algunos toledanos con Lega y Nuria a la cabeza recién levantados de la juerga de ayer post-compe de Talavera. Tras calentar las piernas andando hasta que he encontrado el bloque que deseábamos "Buggy" y "Paco de Lucía" nos hemos movido hacia el "Tutu Blanco" donde hemos estado dando unos buenos pegues y no hemos salido por arriba el mantle. Y es que algunos ya lo tenemos atravesado, Diego ha descubierto que él también.


Diego en el desplomazo que es  "Tutu Blanco". No lo parece pero tiene una salida agónica.


Cooper ya va descubriendo de que va la mandanga y ya está totalmente integrado en la dinámica de grupo. Tras hacer una buena ronda en la que se incluían "Nefertitti", "Castigo de Bayuela" y algunos clásicos más del sector Intuición hemos ido hacia la nueva creación de Lega, un bloque muy cercano a "Jar Jar Binks" que bautizó como "Dirty Times" tras limpiarlo, adecentar la caída y probarlo durante dos días. 


Lega en su tercer día en "Dirty Times" donde además hoy nos hemos metido en el tema gente como Jesu, Artur, Diego, Jesús Broder y yo. Pues aun así, nadie ha conseguido ir más lejos que la última regleta que tocábamos todos. Al final resulta que no era tan fácil, aunque imposible no es.


Rodri mientras tanto se metía en "Pseudololo" y casi lo tiene, vamos que hoy podía haber caído pero el sol no ha jugado a su favor. Aun así, en breve lo hace. Otro de los clásicos del sector. Por otro lado, Manu, Fon Peso y Jorge Tost andaban haciendo estragos por la zona del "V de Vayuela" y tras hablar hemos convenido que nos veríamos sobre las 15-16 horas en La Placita y así ha sido. Nos hemos juntado unos cuantos y ha empezado a haber pegues por todos los bloques de la zona.


Manu en "Platinum" donde ha tenido que renunciar cuando parecía que lo iba a conseguir y es que las regletas de este bloque son tan atípicas que son redondeadas y con calor o 10 personas dándole a la vez el tacto es bastante gorrino. Sin embargo, Jorge si se hacía con los principales bloques del sector, los que llamaríamos 5 estrellas, que junto al "V de Vayuela" sit pues le ha quedado un día muy completo. 


Jorge en el paso clave de "Tubular Bells", uno de los mejores bloques del sector y que cuenta con 5 o 6 ascensiones tan solo.


Jorge haciéndose con "Progression" ya casi al final del día y con la ración de oreja estimulándole las papilas gustativas, de ahí ya nos íbamos al bar a recuperar fuerzas unos y otros a nuestras casas tras una jornada bastante buena, con gente de todo tipo y sobretodo con mucho ambiente. Pero lo mejor de todo, el microclima bayuelil cuando en todos lados hace frío y está petado de nieve.

No hay comentarios: