Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

30 nov. 2014

Sesión Otoñal en El Escorial

Como está de bonito El Escorial en esta fase del otoño, independientemente de los días gorrinos que está haciendo. Y es que hoy era otro de esos días en los que la probabilidad que la lluvia nos afectara era bastante elevada. De hecho, por la mañana nos ha pillado un rato de lluvia que ha empapado todo más de lo que estaba cuando habíamos llegado. Los amigos finlandeses de Chiqui, Marko y Kirsi, ya han abandonado Albarracín para gastar la última semana en las zonas graniteras de alrededor de Madrid. A parte de ellos 3, Dani, Jesús y yo hemos venido con ellos desde por la mañana y hemos estado escalando hasta que ha empezado a llover, luego nos hemos refugiado y cuando ha parado ha aparecido el viento y ha empezado a secar bastante, aunque no estaba el tema para milagros. Ya más tarde, de hecho no recuerdo ni la hora, aparecían Manu, Miguel, David, Natalia, Rocío y Yoyes junto con alguno más y formábamos un gran equipo para la sobremesa dominical. Si es cierto que hemos estado escalando por las zonas más abiertas de la parte alta del bar porque estaba todo lo que quedaba por debajo de los árboles empapado. La verdad es que hoy he tenido un día muy pasota en cuanto a fotografías, así que no hay mucho documento gráfico ya que hemos estado por donde estuvimos el miércoles pasado y no ha habido mucho estímulo para la vena creativa.


Dani en "Inspector Gadget" calentando por segunda vez tras el paró obligado  por la lluvia.


Jesús, otro del equipo poligonero, volando en "Bloqueoso" y ya de paso dando espectáculo que quedará para siempre en las retinas de los ahí presentes. De ahí hemos pasado por todos los bloques del sector, haciendo uno, probando otros y cuando el viento seguía soplando nos hemos acercado a "La Balanza" donde Chiqui y Marko se han puesto codo a codo, con incursiones ocasionales de Jesús. Chiqui se llevaba el bloque por fin, mientras que Marko ha estado a punto pero el cuarzo de entrada que se coge con la mano derecha le ha pasado factura después de unos cuantos pegues.


Marko en "La Balanza" que aunque no la ha sacado por fin ha visto que la beta correcta era la clásica, no es problema porque hasta el viernes van a estar por aquí y quieren escalar, así que espero que tengan buena meteo y que si alguien se los encuentra por ahí esta semana les recomienden buenos bloques.

No hay comentarios: