Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

27 nov 2014

Optimización de Recursos

Ayer por la mañana tenía que acercarme a Majadahonda por un asunto de trabajo y pensé, "más cerca de El Escorial y ya sería dentro del monasterio". Se lo comenté a Lega que posiblemente a la hora de comer estuviese listo para hacer algo y me dijo que se apuntaba, Dani Arija también, Tristón no se lo quería perder y ya ahí nos encontramos a David y Natalia. Luego llegaría Diegote. En un día que no prometía mucho nos juntamos unos cuantos motivados y al final, a pesar de la humedad no fue tan mal. Incluso me atrevería a decir que veo una luz al final del túnel y que es no es de LED, es de las bombillas de filamento que duran toda la vida como la de un parque de  bomberos de California. Calentamos bien cerca del bar, buscando un sector seco y me di cuenta que iba mejor que hace una semana y que aun con dolor podía apretar más.


En "Regletas no tan Netas" (foto Dani A) probando la mano en los movimientos dinámicos donde me suele tirar toda la palma de la mano pero esto ya no es como antes, ya marcha. Luego estuvimos, después de hacer unos cuantos bloques de calentamiento más de alrededor, en "El Yunque" donde Natalia lo tiene tan medido que el próximo día que vaya lo hará sin darse cuenta.


Natalia en el momento clave de "El Yunque" , cuando con la humedad existente te has quedado sin magnesio y toca el apretón de verdad. Sinceramente, lo tiene casi hecho. Lega y yo nos metíamos en "Yunko" que es una variante rara y lo hacíamos con descoyuntamiento de cadera y Dani se peleaba con la resistencia en "El Yunque por la Forja" sin éxito, bueno relativamente ya que otro día lo hará sin problemas pero ayer notaba la humedad. Después de una rato de risas nos acercábamos a "La Balanza" que quizás si tenía humedad de más, yo como ya lo tenía ni me preocupaba pero el Tristón, Lega y Dani pasaron un buen rato.intentando entender porque no


Dani en "La Balanza" sufriendo con las condiciones y eso que él fue quien mejor lo llevó. Luego mientras esperábamos a Diego, que llegó con las últimas luces, estuvimos repitiendo los dos bloques del bar, "El Bar" y "El Bar Directo" o el del monodedo.



Lega en "El Bar", parece mentira que interiorizados tiene algunos bloques el amigo, Tristón al porteo con crashpad por si cae de espaldas. No sabía si irse o quedarse, finalmente se fue.Entonces llegó Diego y nos fuimos hacia abajo a unos bloques viejos/nuevos (ya sabéis como va esto) y ahí estuvimos hasta que las baterías de los frontales se negaron a trabajar más. En fin, una buena tarde de bloque con sensaciones mucho más positivas para mi mano y rodeado de un buen equipo. No digo nada de los otros en la casa de los cuales paramos a tomar unas cervecitas pero hoy estoy reventado.

No hay comentarios: