Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

9 mar 2014

Aperturas en Germania y Ruling

Esta mañana me he levantado devorado aun, no sé que coño pasa pero no puedo con mi cuerpo últimamente pero ya no escalando sólo sino también moviéndolo. Aun así, esta mañana me he borrado del plan inicial que era ir a El Escorial porque el viernes por la tarde en Castillo de Bayuela me di un revolcón de esos que te dejan las lumbares destrozadas, el cerebro vibrando y rebotando entre las paredes del cráneo. Sin embargo, al cabo de un rato cuando me han avisado que algunos estarían por Castillo de Bayuela esta mañana y que Lega me ha dicho que tenía unas líneas fichadas, asequibles, en la zona de Germania para limpiar pues me he animado pensando que no haría mucho.
La mañana empezaba fresca gracias al viento pero poco a poco la temperatura iba subiendo y el viento amainando así que rápidamente hemos ido a las líneas que tenía Lega fichadas para acabar de cepillarlas y otras para empezar a ver si eran factibles.


Nuria calentando en el bonito y fácil "K4", muy cerca de "Quadrophenia". La verdad es que el sector Germania carecía de bloques fáciles, relativamente algunos, para poder calentar bien antes de meterte a apretar como un poseso.


Muy cerca hemos acabado de limpiar, la semana pasada Lega y Cabe empezaron, "Mi Primer Arreón", línea disfrutona pero en la que hay que jugar con el equilibrio, arquear y apretar algo más de lo que a priori pueda pensarse.


Lega en el siguiente bloque abierto hoy, "El Muro de la Vergüenza" donde hemos pasado un poco de vergüenza, como su nombre indica en la parte alta hasta que hemos sacado la secuencia de equilibrio y fe, ya con la beta y que todo estaba más o menos limpio Lega hacía la primera y yo iba detrás. Esta línea está a la izquierda de la anterior y para entonces ya éramos uno más porque llegaba el célebre Naranja.


Empezaba a azotar el sol como si estuviéramos en la playa y empezábamos a echar de menos unas gorrillas por lo que nos hemos movido al sector Ruling que siempre está un poco más cubierto.


Lega repetía la fisura perfecta llamada "Vértigo" que se encuentra donde empieza el sector, con empotramientos es un juego, en bavaresa algo más dura.


"Critical Mass", una muy buena línea descubierta por los locales Toni y Rodri y en la cual hemos estado disfrutando y a partir de ahí, se me han acabado las baterías y no me tenía ni en pie. El sol de las narices en cuanto sale hace mella en mi y me ha cogido un pajarón que no era por culpa de la comida ni de nada, simplemente un bajón de energía que me he tenido que tirar al suelo a descansar ahogado como si bajara de ochomil.


Lega en "Mr. Marley" donde ni él ni Chiqui ni Rodri han conseguido hacerse con este bloque que limpiamos hace un mes como tributo a mi amigo inseparable que se murió esos días. Pues yo no he podido ni probarla y me he tumbado en la hierba a ver si recobraba algo de energía para poder levantarme e irme porque ya no podía ni con las pestañas. Esto mismo, en otro contexto y en otras circunstancias es lo que viene llamándose un gatillazo. Es la primera vez que me pasa, no sé a que se deberá, etc. Mil excusas pero inexplicable y es que venía cansado, si le sumamos la mañana y el sol no hace falta buscar más. Y es que lo que me temo es que después de un puto invierno disfrazado de otoño, sin frío y con mucha lluvia, la primavera va a entrar y a tomar por culo hasta el año que viene. espero que aun queden un par de meses buenos porque sino esto es la ruina. Eso si, en cuanto he reunido fuerzas para levantarme, he comido, recogido y me he bajado hacia el coche para irme a casa. Día raro hoy, muy raro.

No hay comentarios: