Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

21 feb 2014

A la Gresca por el Escorial

Así andaba Lega hoy por El Escorial, a la gresca. Ha llegado con su día de descanso y llevaba la mirilla telescópica más afinada que un Rolex. Ahí, en La Silla, nos uníamos a David y Natalia representantes de la fauna local y juntos enfilábamos hacia lo que llevábamos entre ceja y ceja Lega y yo y con lo cual nos habíamos estado retro-alimentando durante el viaje, el "Power Balance". Calentamos en la placa de al lado y el facilito de su derecha y nos ponemos manos a la obra. ¡Y ya estamos otra vez! Otro día tonto de esos de Lega, me ha dado tiempo a hacer una foto y a portear porque salí por arriba sin ni siquiera sentir los dedos a causa del frío. Por mi parte, aun no había empezado a apretar, sólo había calentado y constatado que seguía dolorido, el día que me paso estoy 10 días jodido, y ya iba a rebufo, que digo yo, no veía ni la matrícula.


Lega encadenando "Power Balance" sin perdonar y sin desgastar piel, tal y como ha dicho: mejor hacerlo en un pegue con lo que pincha. Para mi, me espera otra visita como mínimo. Al rato, cuando ya me he rendido nos movíamos hacia "Olentzero" donde la única vez que habíamos estado era de noche, con humedad y con todo empapado. Aquel día las lajas expandían que daba miedo, hoy ya seco las lajas siguen expandiendo hasta que alguien se la lleve puesta.


David en  "Olentzero"  donde a pesar de estar los 4 pensando no hemos logrado encontrar una secuencia factible y eso que hoy hacía un frío del bueno, sin ser excesivo era lo suficientemente bueno para tener un grip inmejorable. El chasco ha sido bueno y nos hemos cambiado a "La Cara del Miedo" donde Lega lo hacía otra vez, no nos dejaba ni empezar y ya salí por arriba.


Natalia apretando en "La Cara del Miedo" y no por miedo sino por el apretón que hay que pegar. Y de nuevo nada, lo he dicho al principio, andaba dolorido y en cuanto tenía que apretar no podía más. Así que de nuevo recogíamos el chiringuito y nos íbamos al "Anticristo Directo" donde Lega hacía unos días había estado a punto de salir y con el día que llevaba había pensado que igual sonaba la flauta. Y la flauta sonar, ha sonado pero si Lega necesitaba un Fa sostenido sólo ha podido poner un Si bemol.


Lega dándolo todo en "Anticristo Directo" donde se puede pensar que ya lo tenía y en verdad venía lo duro, el apretón ese que falta cuando crees que no puedes más. Todavía nos daba tiempo a ir a "La Balanza" a ver si el flautista encontraba la nota pero vamos que no merece la pena ni ilustrarlo ni comentarlo. Fin de la jornada, mañana más.

No hay comentarios: