Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

23 nov 2013

De Nuevo por Fontainebleau

Una vez más, como cada otoño hemos vuelto a pisar Fontainebleau, una expedición compuesta por Lega, Nuria y yo con la incorporación mañana de Gonzalo. Tras la habitual paliza en coche llegamos anoche a Tours donde dormimos y esta mañana más descansados hemos llegado a nuestro hogar en Arbonne la Fôret, la Gite d'Arbonne donde Sandra y Frederic como siempre nos atienden de la mejor manera posible.


De camino a Rocher de Cassepot junto a Perfiles, Lomo, Ángela, Mario, Laura y Farid donde hemos calentado como hemos podido y nos hemos metido a probar "Double Axel" donde hemos pasado un buen rato de risas y tan solo Mario ha sido capaz de salir por arriba de esta bella línea.


Perfiles en un precioso bloque cercano que trataba principalmente de una arista muy buena. Y ya después de hacer lo que hemos podido para calentar en un día tan frío y con esa típica luz monocromática, en la que no llegas a orientarte nunca, nos hemos acercado a "Doble Axel".


Mario encadenando "Doble Axel" que como he dicho antes, ningún otro ha salido por arriba a pesar de los intentos, cerillazos y culazos. Los días se hacen cortos en esta época del año y más si llegas a mediodía, aún así nos ha dado tiempo de escalar unos bloques más y de darme el primer revolcón del viaje, con dedo despellejado. Y es que parece que me ha mirado un tuerto. 


Mañana llega Gonzalo a mediodía en avión así que tendremos que estar pendientes, por lo que deberemos acertar al seleccionar zona para escalar. Esto ya ha empezado, se trata de escalar todo lo que y a la vez de apretar algún proyecto o deuda pendiente.
Como anécdota contar que en esta semana de estrés por las mil movidas que he tenido que hacer me he dejado la toalla como siempre, varias cosas y las guías de Fontainebleau, que de 7 que tengo no he cogido ni una cuando el único propósito que tienen es el de ser utilizadas aquí a parte de en el W.C.

No hay comentarios: