Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

24 nov. 2013

Comando de Élite

Hoy por fin Gonzalo se ha unido al Comando de Élite pero eso ha sido a mediodía cuando hemos ido a por él al sur de París. Por la mañana Lega, Nuria, Farid, Laura y yo hemos ido pronto a Franchard Isatis donde hemos empezado a calentar en un día con cielo azul, cosa por otro lado inusual por estos lares.
Ahí hemos empezado haciendo todo tipo de bloques con el fin que Nuria escalara todo lo que ayer no pudo hacer.


Nuria saliendo de "La Passe Muraille" uno de los bloques clásicos de la zona que datan de tiempos de la Segunda Guerra Mundial. El día se presentaba disfrutón y divertido haciendo todo tipo de bloques sabiendo que la una del mediodía debíamos movernos a París para recoger a Gonzalo y volver. 


Lega saliendo de "Boule de Nerfs", resulta que al volver de París hemos subido de nuevo a Isatis y allí Lega ha dicho que quería probarlo, así que manos a la obra y tras colocar las colchonetas Lega, Gonzalo y Laura han empezado a acosar la línea. Pues tras una intensa lucha, en un pegue que parecía destinado a aumentar la lista de pegues infructíferos ha hecho lo que tenía que hacer, apretar, y ha salido por arriba dándolo todo.


En cualquier rincón te sorprende la vida, en cualquiera de sus millones de formas. Tras esta cuña sobre naturaleza decir que Farid ha estado muy cerca  de hacerse con "Alta" en su nueva versión ya que ha roto un pie clave que lo hace más duro, aunque se puede seguir haciendo.


Farid en "Alta", en breve se hará con la ascensión de este precioso y duro bloque. De ahí nos hemos ido a una ya clásica visita a "Poussah" y "Poussif" donde unos hemos batallado con uno y otros con la otra línea con el mismo resultado, cero pelotero. A estas alturas de la tarde noche ya tenía el hombro más muerto que Kennedy así que por mi parte poca cosa más haría.


Gonzalo con nocturnidad y alevosía en "Poussah" donde no ha podido sentirse a gusto para luchar por la línea. Así que hemos decidido irnos hacia abajo con la intención de parar en "Le Mur des Lamentantions" donde Laura quería medirse de nuevo.


Laura ya en noche cerrada en "Le Mur des Lamentations" donde no se ha visto como la última vez que estuvo probándolo. Finalmente, hemos acabado entre cerillazos para re-fundar Fosforera Española S.A. en "Le Surplomb de la Coquille" en Franchard Hautes Plaines, pero me parece que ya lo he dicho todo.
Bonne Nuit.

No hay comentarios: