Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

2 sept 2019

Furtivos Sin Historia

Unos mensajes entre Javi Pec, Lega y yo durante la mañana, ningún plan para la tarde y rápidamente se organizaba una tarde bayuelera de furtivos que no pasará a la historia de la escalada, como es de suponer a juzgar por el calor que hacía hoy. Furtivos porque de entre todas las ideas a cerca de donde podíamos ir, al final no sé quien ha sugerido que podíamos ir a "El Furtivo" que queda a la sombra.
Tras calentar  en "Apolonio" y las líneas de su alrededor nos hemos acercado a nuestro objetivo y hemos comprobado que en la práctica ni nos meneábamos como sucedía en la teoría.


Javi Pec dándolo todo en "El Furtivo" en su cuarta sesión de entreno del día. Este tío es todo entrega pero a veces la meteorología aplasta todas tus ilusiones.


Cooper durante su eterna e impagable labor de otear los caminos para ver si viene alguien.


Lega en un momento sauna en "La Chica Plástica" poniendo toda la carne en el asador, nunca más bien dicho. Y aquí finaliza toda la historia, simplemente no ha dado para mucho más. Salir un rato, reír, sudar y blasfemar.

No hay comentarios: