Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

12 sept 2019

Tarde Fanática

Ayer fue otra de esas tardes fanáticas en Castillo de Bayuela en la cual nos hemos juntado unos cuantos locos atraídos por lo que parecía que iba a ser una buena tarde. Desde Madrid vinieron Jonás, Luisito Canijo, Alber, Lahn, Chaca y Marta para unirse a los que vamos casi todas las tardes que éramos Lega, Cabe y yo.


Jonás disfrutando del lance facilito que llamamos "Lanzando a los Cuarenta y Pico" que no ofrece grandes complicaciones pero es divertido.


Lahn tampoco se quiso ir sin "Lanzando a los Cuarenta y Pico" y a pesar de ser más bajo que nosotros lo hizo sin protestar.


Marta se aplicaba con intensidad en "Rino Derecho" en su primera visita bayuelera y se iba con la misma sensación que todos, escozor de manos.


Chaca nos hacía partícipes de su hiperactividad dando pegues a ráfagas de metralleta a todos los bloques con los que se cruzaba y en este caso le tocaba a "Rino", la línea central y la más dura de las 3 que surcan esta bonita roca.


En esta vida si puedes elegir, quédate con quien te mire como el Cabe.


Jonás otro personaje que destila hiperactividad y coña a partes iguales. Cuando empezaba caer el solel viento y las nubes seguían siendo nuestros aliados y llegaba el momento de ir moviéndose a bloques más intensos.


Chaca estuvo muy cerca de meterse en el bolsillo "El Mudo Feliz" al igual que Jonás y Lahn pero puedo asegurar que con lo sólidos que iban en esas regletas cualquier día de invierno que vuelvan se lo apuntarán sin problemas. Algo más tarde subimos a la parte alta del sector y ahí el ambiente era toda vía más fanático y ya de noche, otra vez, lega y yo nos volvíamos para casa.
Lo único quue puedo añadir es que en dos días por fin me voy de vacaciones.

No hay comentarios: