Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

4 sept 2019

Otra Tarde de Masoquismo

Hoy hemos tenido otra tarde más de masoquismo en Castillo de Bayuela donde nos hemos juntado Piru, Lega, Luisito Canijo, Alber, Toni y yo. Para variar un poco hemos pensado acercarnos al "Muse" donde hay sombra y parecía que soplaba el viento. Antes necesitábamos calentar un poco y hemos parado en el bloque que alberga "Klatre a Muerte" para tratar de activarnos en las líneas más fáciles y luego ir a por nuestra sobredosis de regletas del día.


Luisito ha tenido muy cerca "Klatre a Muerte" y es que al chaval se le da mal eso de los arqueos, mientras ele esto nos hemos dejado las yemas como si hubiésemos puesto las manos en la trituradora de basura. Tras mangonear un buen rato en esa y las líneas vecinas al final nos movíamos hacia nuestro objetivo de la tarde.


Toni en un buen pegue al "Muse" pero las regletas de esta línea y el calor reinante que te dejaba las yemas blandísimas causaban estragos a lo bestia en ellas.


Alber también ha tenido su momento en "Muse" pero la exigencia de las líneas de hoy, en especial sus regletas, no te dejaban margen de maniobra. La noche ha caído y todavía seguíamos ahí disfrutando del frescor que pugnaba por imponerse al calor reinante. Otra tarde sin mucha historia pero con una buena dosis de masoquismo.

No hay comentarios: