Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

23 jun 2019

Se Acabó la Tregua

Ya se ha acabado la tregua que nos había dado la meteorología durante este mes de junio, donde a diferencia de años pasados, el mercurio de los termómetros no había superado aun el límite donde la vida tiene dificultades para seguir hacia delante. Sin embargo, esto cambió esta semana y el calor ha hecho acto de presencia, aunque ayer en Zarzalejo se estaba incluso mejor por la tarde que al anochecer cuando el viento paró y la sensación de bochorno creció. Yo había quedado con Miguelito Ayllón, Rocío y Samu porque vimos que había previsión de viento y algunas nubes y así fue, interpretar la meteo no sólo es leer los datos que ofrecen las webs. Quedamos en La Pradera para verlas venir y ahí decidir y ahí nos quedamos ya que el viento no quemaba y se podía escalar por lo que estuvimos haciendo unos bloques en plan circuito sin más ambición que escalar, moverse, disfrutar de la compañía y ponernos al día en cotilleos varios.


Las Machotas siempre con su imagen presidencial sobre los bloques de Zarzalejo.


Miguel en un de los bloques a la sombra por los que empezamos sólo llegar con la ayuda de nuestro aliado el viento.


Miguel en este bonito bloque del cual ni me acuerdo del nombre ni recuerdo si alguna vez alguien me lo dijo pero lo que es indudable es que es una joyita en su grado.


Samu escalando el ultraclásico "Zarzapellejo" mientras Miguel saludaba a unos concejales de VOX que se acercaron a vernos. La tarde iba bien hasta que al rededor de las 8 y pico de la tarde el viento paraba y se nos quedaba una sensación de garbanzos en una olla a presión que nos hizo parar, relajarnos y empezar a contar chorradas que nos hicieron reír. Finalmente nos despedíamos y cada uno volvía a su casa rezando para que acabe pronto el verano.

No hay comentarios: