Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

20 jun 2019

Corpus Christi

En un día señalado como hoy por la celebración del Corpus Christi, festividad de las grandes en Toledo, no quedaba otra que huir, muy lejos, tanto como fuera posible. Por ello nos hemos acercado Lega, Jesús y yo a Valsaín buscando algo más de fresco del que tuvimos ayer en Castillo de Bayuela.


Si algo caracteriza a Valsaín es su increíble pinar, por lo cual es conocido, y por sus bloques repartidos a lo largo del río Eresma.


Lega disfrutando de la buena línea llamada "Vita Dinamita", aunque íbamos algo tocados de piel por la tarde loca de ayer en Castillo de Bayuela.


Jesús se ha empleado a fondo en "El Turista", otra buena línea y bastante desplomada por cierto en donde hemos estado un buen rato curioseando. Hemos estado de aquí para allá, buscando bloques interesantes donde se estuviera bien y la verdad es que el día no ha sido malo en cuanto calor ya que durante ratos hemos estado con la sudadera puesta, sobretodo con la siesta que nos hemos pegado a trio.


Jesús en "El Mantel" en la parte alta de la colina donde hemos estado ahí un buen rato hasta que la piel ha dicho basta y desde ahí, con mucha calma, nos hemos vuelto hacia la furgoneta y luego a casa porque mañana si toca trabajar. Así que hoy hemos disfrutado de los bloques en un lugar muy tranquilo y donde además la temperatura nos ha acompañado para olvidarnos un poco del calorcito manchego.

No hay comentarios: