Ya hace unas semanas que ante la recién marcha veraniega de Cabe planeamos un fin de semana de Sobacantos en Hoya Moros. Además de Cabe, Raúl, Lega, Cristian, Piru, Raúl, Jesús, Marta y yo, nos hemos encontrado con Bi, Davo, Dani y unos amigos suyos pero andábamos bien repartidos por todo el valle.
El viernes cuando llegamos la noche fue venteada y algo fría para lo que esperábamos encontrar pero el sábado tras un copioso desayuno (¿Alguien quiere un Huesito?) empezamos a escalar primero unos cuantos bloques de calentamiento para luego ir subiendo en intensidad.
Imagen alpina de Lega en "Sin Salida" con la canal de Los Hermanitos como insuperable fondo. El que siempre ha disfrutado de las montañas en Hoya Moros es feliz.
Raúl, al que le ve la gresca, le metía unos muy buenos pegues a "Urandrea" que nos dejaban boquiabiertos. Y seguíamos de ronda por los greatest hits porque había algunos para los que ésta era su primer vez y para otros la segunda.
Cristian se hacía con "Confusión" a base de pundonor como buen catador de mate.
Raúl ya llevaba a sus espaldas unas cuantas buenas líneas cuando sacó esta bicicleta para encadenar con "El Explorador". Y es que hace dos semanas lo vio, lo tocó y decidió que lo dejaba para otro día porque pincha nivel extremo.
Jesús tuvo problemas en "Criptex" y no consiguió hacerlo y eso que venía de hacer a flash "Confusión" y "La Torre de Hanoi".
Cooper ahí arriba es feliz, pero lo que se dice feliz de verdad y aquí estaba esperando mientras cenábamos a ver si caía algo de propina. Tras la cena fuimos al río a por unas cervezas y parecía que crecían las Voll-Damm ahí, por lo que después las risas tuvieron un papel muy importante en la noche.
Hoy hemos desayunado y rápidamente nos hemos puesto en marcha a calentar y hemos dejado las cosas preparadas para recogerlas tras calentar e ir al objetivo fijado.
Cabe calentando en "Espolólup", una arista muy bonita que te deja disfrutar sin resentirte de la piel sólo empezar.
Davo y Bi llegando al "Atila" con el espléndido telón de fondo de Los Hermanitos donde estábamos poniendo los crashpads para rematar el día ahí y marchar antes que hiciera mucho calor, que ya lo hacía.
En su línea, sólo Raúl encadenaba "Atila" sit start, aunque hubo muy buenos aspirantes que se quedaron muy cerca. La jornada finalizaba regada en cervezas en Casa Sindo como debe ser siempre que se visita Hoya Moros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario