Hoy era miércoles tarde y tiempo para realizar una incursión rápida a Castillo de Bayuela donde hoy no había mucha gente disponible entre los que no podían y los que se han ido a escalar esta semana como Lega y Toni. Así que Javi Pec y yo que teníamos ganas de salir a airearnos un poco nos hemos dirigido al sector Jungla, que hemos estado 500 veces como en todos pero hacía tiempo que no íbamos y hemos pensado que estaría más o menos bien y a la sombra. Cabe también ha acudido a la convocatoria y nos hemos puesto a escalar chino-chano y es que la verdad es lo que necesito ahora, moverme un poco en roca combinando con un par de días a la semana de rocódromo.
Cabe despilfarrando magnesio en "El Escampao" donde hemos estado escalando esa línea y la de alrededor para luego ponernos en la línea de salida para bloques más difíciles que con el calorcito que ya impera son aun más difíciles.
Javi en "Albarra History X" una de las masterpieces del sector donde hemos estado poniendo las yemas a tono. En ese momento llegaban Dani, Leti y los niños que han estado un rato escalando también con nosotros.
Javi se hacía sin muchos problemas con "Albarra History X" y yo no iba mal pero se nota cuando no puedes cerrar las regletas con el pulgar y con estos calores en extensión no vas igual. En fin, tampoco está tan mal si pienso ue hace 15 días aun llevaba la escayola en l a mano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario