Primer día de calor en Castillo de Bayuela y ya empiezo a temer lo que se nos viene encima porque ayer ya había al menos 3 de las grandes plagas con bochorno, calor e insectos dípteros, moscas y mosquitos con F-18. En mi ardua tarea de recuperar mi cuerpo y mente dejarlo en unas condiciones aceptables para poder disfrutar escalando este verano ayer fui con Lega y más tarde se nos unieron Cabe un rato, Toni, Cristian, Vero y Orange para pasar la tarde en el sector Intuición donde buscamos la sombra pero el viento brillaba por su ausencia y el bochorno se nos comió durante un par de horas.
Cristian, el auténtico catador de mate, disfrutando en "Edad de Piedra" cuando ya el calor arreciaba y la brisa nos atemperaba.
Toni que está fino y duro como un cable de acero se entregaba a fondo en "Malditos Bastardos".
Vero aparcaba la cuerda y las placas por una tarde y se entregaba en cuerpo y alma a los desplomes de regletas como el perfecto "Malditos Bastardos".
Cristian tras calentar y hacerse con "Malditos Bastardos" derecha se aplicaba duro e intentaba encontrar una manera de hacer el crux de la versión más dura y directa. Cuando ya era la hora de la cena de los mosquitos que coincidía con la nuestra recogíamos los trastos e iniciábamos la vuelta a casa en procesión tras haber constatado que el puto verano ya está aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario