Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

4 mar 2019

Segunda Temporada

Si te mueves a menudo por Castillo de Bayuela ya sabes que después de una temporada, cuando se acaba el frío, bien otra y otra y hoy hemos inaugurado la segunda. Lluvia por la mañana y viento fuerte y fresco por la tarde por lo que hemos decidido subir a Antídoto Alto para asegurar el tiro. Lega, Toni, Guillaume, Laura y Rodri eran el equipo elegido para la tarde y la cosa ha transcurrido bastante tranquila y fresca a la vez.


Toni disfrutando de "Gofre Directo" en el bloque que quizás es el mejor bloque para calentar de toda la Sierra de San Vicente. Tras la clásica ronda de calentamiento hemos ido subiendo el listón progresivamente pero en general hoy lo que primaba era el cansancio por parte de todos y es que es lo que nos trae el lunes.


Laura arqueando las regletas perfectas de "Estrella Polar" durante el poco rato que ha estado.


Cooper siempre atento desde las alturas esperando a ver si llega alguien más, ya se sabe que es lo que tiene ser perro pastor.


Toni que ahora mismo está fino y duro como un cable de acero en "Vía Láctea" arqueando como sabe él que ha crecido entre estas regletas. Al final nos hemos quedado Toni, Lega y yo y tras un rato de conversación hemos recogido y bajado cuando ya anochecía. A ver como se presenta esta temporada de bloque.

No hay comentarios: