Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

11 mar 2019

Otra Incursión en Pasadero

Empezábamos la semana con otra incursión en el nuevo sector Pasadero a rematar algunas cosas que nos dejamos pendientes y para probar otras que no nos dio tiempo. Lega, Cabe, Toni, Piru, Gonzalo y yo nos hemos acercado a este sector en desarrollo y rápidamente nos poníamos a calentar porque la tarde prometía enratones, que los ha habido. De primeras hemos calentado en la fisura fácil de la izquierda de "Tommy ChoCho" que el otro día no hicimos y hoy quizás hacía algo de calor para ese romo del medio de la línea y no ha habido manera que alguien saliera por arriba. Sin embargo, la suerte iba a cambiar en el siguiente bloque. el otro día me tiré dos veces desde arriba de "Coup de Bambou" porque estaba sucio y algo terroso, además de un poquete de caca también. Hoy subíamos a ver mejor la salida y Lega encontraba una regleta salvadora, muy salvadora, que facilita mucho la salida y ha habido un trenecito completo.


Cabe en los pasos de equilibrio en arista en "Coup de Bambou" en el pegue de encadene que hasta que no ha dejado de. inventar y ha aceptado la beta general no ha salido por arriba.


Piru ha matizado los dos primeros movimientos de "Coup de Bambou" y en cuanto ha visto que le salían ha tirado para arriba como un cohete. Luego nos hemos encartonado en un muro donde Gonzalo ha estado a punto de hacer la primera y ha fallado arriba saliendo y ya nunca más ha sido capaz de hacer lo de abajo, ni lo de arriba. Por cierto, era el único que lo hizo con la chorra, el resto cacafú total. 

No hay comentarios: