Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

20 mar 2019

No Quedan Tickets

Hoy se ha colgado el cartel de No Quedan Tickets en Castillo de Bayuela y es que había más gente hoy, un miércoles por la tarde, que en un lupanar de autovía de la red nacional de carreteras. A la presencia de Nácher, ya establecido entre la fauna y flora, nos hemos juntado en el sector Tiburón Lega, Jesús y yo de Toledo, Cabe, Piru, Dani, Leti, Rober de los alrededores, Luisito Canijo, Alber y Jaime representando a la Comunidad de Madrid.
La tarde ha transcurrido con una ronda de calentamiento por la parte baja y luego hemos subido "El Gran Filo" y "El Peso del Ego" para los que nos conocían y ahí hemos estado hasta que ha anochecido y la gente ha ido desapareciendo. A pesar que me lo he tomado con calma porque llevo unos cuantos días seguidos escalando y ando algo cansado tampoco he hecho muchas fotos, así que ahí van.

Piru en "El Gran Filo", por supuesto es una de las joyas del sector pero también de la escuela.


Nácher encadenado "El Gran Filo" con su táctica de no escatimar en gastos con las joyas para podérselas llevar a la saca iba con dos o tres dedos con más cráteres que en la cara oculta de la luna. Luego ha habido unos pegues infructuosos, bastantes, en "El Peso del Ego" y en "¡Qué Cosota!" ponían a todo el mundo en su sitio y todo el mundo para su casa, ¡Se acabó!

No hay comentarios: