Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

10 mar 2019

¡Cómo me Gusta El Escorial!

Mucha gente se sorprende cuando digo que mi escuela favorita de bloque es El Escorial, pero pasan los años y mi ranking no cambia. Así que ayer fuimos Ula y yo yo hacia ahí acompañados de Lega, Nuria y Dani y donde más tarde se nos unirían primero Diego y Pacha, luego  Kasia, la amiga polaca de Ula, y más tarde  los locales y ultraclásicos David y Natalia. Tras un calentamiento por caparte alta de Cetáceos rápidamente nos movíamos hacia el objetivo del día de las chicas, querían enfrentarse a "El Pufo".


Ula dándolo todo y arqueando las regletas de "El Pufo", aunque finalmente se le resistió y es que quizás nos pasar factura la jornada previa en La Pedriza donde nos dejamos la piel y nunca más bien dicho.


Lega como siempre se hacía "El Pufo" con la chorra y es que es un traje de comunión de marinero con galones dorados para él. Desde ahí nos movíamos para escalar bloques en alguna zona donde no hubiéramos estado en los últimos años y nos íbamos hacia la zona del "Oxy-Tocina".


Dani en "Oxi-Tocina" estático que también haríamos Ula, Lega y yo.


Kasia disfrutaba mucho en unos bloques que no ponía antes y luego iríamos a su objetivo "Nightclubbing" donde Lega, Ula y yo lo hacíamos cada uno de una forma diferente. Ahí estuvimos disfrutando del atardecer contando historias y luego nos despedimos aunque todo acabaría mas tarde con una barbacoa en casa de Lega y Nuria.

No hay comentarios: