Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

19 mar 2019

Seguimos para Bingo

Aprovechando que hoy era fiesta en Toledo y tras atender a unos compromisos después de comer Javi Pec, Dani y yo nos acercábamos a Castillo de Bayuela por donde anda Héctor unos días y así le enseñábamos hoy bloques nuevos. Cuando íbamos llegando Dani deslizaba la pregunta de marras como quien no quiere la cosa ¿Y Pasadero?. Al principio no hemos caído en la emboscada y nos dirigíamos ahí tras recoger a Héctor. Sin embargo, la emboscada no era otra, y nos hemos dado cuenta al final del día, que Dani había estado el domingo y los había probado todos y quería rematar. Nos hemos dado cuenta de esto cuando se ha hecho con los más duros sin apenas esfuerzo, haciéndose el despistado sabiendo exactamente todo lo que tenía que hacer.


Dani en "Malditos Churros" un bloque no muy alto pero desplomado y con unas regletas perfectas donde hemos estado calentando aprovechando el sol, exacto aprovechando el sol porque en la sombra hacía frío.


Héctor disfrutando del increíble "Coup de Bambou", una línea que me encanta y con la que todos  nos hemos deleitado escalándola.


Dani que ya había hecho "Tommy Cho Cho" hoy nos iba contando en real time como teníamos que hacer los movimientos y es que al cabroncete no había quien le tosiera hoy.


Javi ha puesto toda la carne en el asador para sacar esta línea y es que volviendo con Dani, tan solo mencionar que nos ha avisado que había una regleta que ayudaba a equilibrar cuando ya casi nos íbamos y Héctor y Javi resolvían pero yo me dejaba el hombro en el esfuerzo y he tenido que parar. Más tarde, nos hemos movido a donde está "L'Assistant" y la línea vecina de la derecha, que son la más duras del sector y Dani, remarquemos que las dejó matizadas el domingo y no decía nada, se las ha ventilado fácil. En fin, la tarde ha sido muy buena, fresca, y nos hemos sentido utilizados como Kleenex aunque al menos Dani ha barrido el sector y eso es de lo que se trata. El próximo día le toca ir donde digamos el resto.

No hay comentarios: