Así es, esta semana nos visita el gran Héctor Nácher a Castillo de Bayuela y como no podía ser de otra forma Cabe, Toni y yo hoy le hemos estado enseñándole un poco de que va el asunto en Mirador y Placita. Y sobretodo, a sobrellevar esa sensación que hemos tenido todos al final del día con las yemas quemando a causa de las regletas bayueleras. Nosotros hemos subido directamente a Mirador y al poco llegaba Héctor y hemos empezado con una ración de 5 bloques de calentamiento en la placita de "Hall of Fame".
Héctor también se ha hecho en un momento con "El Punto Rojo" en la foto y luego también hacíamos "Roktpunkt" donde he avisado que ya eran los últimos bloques donde las regletas no empezaban a pasar factura. Ya en los bloques de esas categoría, regletas afiladas, nos hacíamos Héctor y yo, por enésima vez, con "Mirador" y Cabe no se ha resistido a probarlo.
Cabe bloqueando para coger la regleta-machete de "Mirador", una de las mejores líneas de la sierra desde mi punto de vista.
Héctor empezaba a entender el movimiento de "Gusiluz" y le ha dado dos pegues que lo ha dejado tiritando, ¿Quién a quién?. Sin embargo, esos dos pegues han sido muy sólidos y ha estado a punto de meterse esta línea también en la saca.
Desde ahí nos hemos movido a Placita donde tras ver todas las líneas Héctor ha elegido "Platinum" y ahí hemos estado hasta que ha anochecido y la luna salía saludarnos. Tras finalizar la tarde nos retirábamos a coger fuerzas por la semana promete ser intensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario