Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

14 feb 2019

De Tú a Tú

Esta tarde salíamos de Toledo Lega y yo en lo que parecía que iba a ser una tarde de tú a tú. Sin embargo, al llegar al sector Arroyo donde habíamos fijado nuestro objetivo nos encontrábamos a Rodri, Laura, con Marko y Nina, la pareja de alemanes que lleva unas semanas por la zona aprendiendo como va eso de la vida funan. Hemos calentado en el Canto Mariano haciendo 4 de las líneas y luego nos hemos movido hacia nuestro objetivo.


Lega en "Egagrópila" una de las líneas que hemos hecho de todas las buenas que alberga el Canto Mariano. Cuando ya estábamos a punto nos movíamos Lega y yo hacia "El Furtivo" y "Chica Plástica".


Lega en "El Furtivo" donde nos ha pasado lo mismo que al del lado, que al menos hemos hecho de pie, y lo mismo que siempre. De modo que hemos bajado el pistón y hemos querido cerrar la tarde con un par de líneas asequibles más como "Apolonio" y su vecina. Poco a poco vamos recuperando sensaciones pero la temporada se acaba, así que intentaremos fluir.

No hay comentarios: